20 agosto 2014

UN EJEMPLO DE EFICACIA.

UN EJEMPLO DE EFICACIA.
MIS RESPETOS PARA EL SR. JOSE MARÍA CRUZ MORALES, OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE VILLA DE ALVAREZ, COLIMA.
Tomando en cuenta que en mi ciudad natal, Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis., uno de los trámites más engorrosos es sacar copias de actas de nacimiento, voy a relatar a continuación, la actuación tan eficaz del Sr. Lic. José María Cruz Morales, oficial del Registro Civil del municipio de Villa de Alvares, Colima.
Mi padre el Sr. Leonardo Zamora Gallardo, nació en Villa de Álvarez, el 6 de Noviembre de 1874 y deseando saber si no había tenido más hermanos, envié por correo electrónico estos datos con fecha 24 de julio pasado, al Lic. José María Cruz Morales, suplicándole me hiciera el favor de ver en los libros del siglo diecinueve, si se encontraban registrados otros hijos de mis abuelos Guillermo Zamora y Rafaela Gallardo, contestándome el Sr. Lic. Morales el día 25 que a más tardar el 28 tendría la respuesta.
El 31 de Julio, recibí por correo electrónico de parte de la Lic. Rosa María Rodríguez, copia escaneada del acta de nacimiento del C. Guillermo Zamora Gallardo, hermano de mi padre y en consecuencia tío mío.
Esta actitud honesta y diligente es merecedora de que se conozca a nivel nacional.
Yo en lo particular me siento muy alagado y estoy correspondiendo de ésta manera a alabar la labor de éste funcionario Municipal, publicando además los correos respetivos.
INFORMACIÓN FAMILIAR.‏
Enrique Zamora Garcia.


24/07/2014


Para: josemacmorales@hotmail.com, Enrique Zamora Garcia.


 Sr. José María Cruz Morales.
Villa de Alvarez Colima.

Con todo respeto me dirijo a usted, para pedirle el favor siguiente, desde luego si está en sus posibilidades.

Me llamo Enrique Zamora García, nacido en Tapachula, Chiapas, el 15 de Marzo de 1928, siendo mi padre
el Sr. LEONARDO ZAMORA GALLARDO, oriundo de Villa de Álvarez, Colima en donde nació el 6 de Noviembre
de 1874, según acta de fecha 12 del mismo año y cuya copia obra en mi poder.

Mi petición es la siguiente, revisar si en ese libro u otro de esa época, se encuentran registrados otros hijos 
de mis abuelos  GUILLERMO ZAMORA Y RAFAELA GALLARDO.

Lo anterior es debído a que mi padre murió cuando yó tenía meses de nacido, no pude convivir con él, en consecuencia no se si tengo algunos familiares, pues tengo muchos deseos de conocer Villa de Älvarez y desde luego conocer algunos familiares si es que quedan.

Le doy las gracias anticipadas por su atención a la presente, en la inteligencia que enviare el costo de su información, dándome algún número de cuenta bancaria para hacer el depósito respectivo.

Como dato curioso, le digo que muchas familias de Tapachula vinieron de Villa de Álvarez, el siglo antepasado.

Me repito como su seguro servidor.

ENRÍQUE ZAMORA GARCÍA.    3A. AV. NORTE NO. 2. TAPACHULA, CHIS., TEL.  01-962-118-27-69.
 INFORMACIÓN FAMILIAR.‏
josema. c (josemacmorales@hotmail.com

25/07/2014


Para: Enrique Zamora Garcia.


Buena tarde, 
Le pido una disculpa tengo 2 días que me sometí a una operación, por tal motivo la tardanza al responder el correo. 
Checo su petición y le tengo respuesta a más tardar el lunes. 

Quedo a sus apreciables órdenes.

Lic. José Ma. Cruz Morales

Enviado desde mi iPhone




acta de nacimiento escaneada‏
Rosa Maria Rodriguez (rosairam10@hotmail.com)



31/07/2014

Para: zagar_481@hotmail.com


Outlook.com Vista activa 

1 dato adjunto (182.3 kB)

Descargar 
Buenas tardes:

Pòr instrucciones del Oficial del Registro Civil, le adjunto
una copia escaneada del acta de nacimiento del C. Guillermo
Zamora Gallardo.

Registrado en el año de 1951 pero su fecha de nacimiento
es del 14 de noviembre de 1896.

Estamos a sus órdenes, reciba un cordial saludo.


 Lic. Rosa Marìa Rodrìguez Gutièrrez.
Empleada de la Oficialia del Registro Civil.
de Villa de Alvarez, Col.






No hay comentarios:

Publicar un comentario