“JUAN GARABATO
En mi comentario de ¿Presidente ó Lacayo? Decía, no se de donde procede la sub-especie que está gobernando a nuestro país.
Hoy me encuentro con la noticia de que, estamos comprando gasolina a más de veinte países, entre de los cuales, se encuentran nuestros queridos vecinos del norte a quienes les estamos vendiendo el petróleo en crudo y ellos nos lo venden ya refinado.
Esto es un claro ejemplo del negocio de Juan Garabato qué, “Compra caro y Vende barato”
El jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Juan Camilo Mouriño Terrazo, confirmó lo anterior.
Por otro lado veo que nuestros flamantes legisladores han aprobado el presupuesto de gastos más grande de la historia, soñando con los ingresos que se van a obtener por el petróleo que se le vende en crudo a los Estados Unidos. Nuestros patrióticos legisladores parece que no tienen cerebro ó lo tienen atrofiado, pues solo ven la manera de llevarse la “lanita” a la bolsa. No se dan cuenta, los inconscientes, de que el ingreso que se supone entrará por la venta del petróleo crudo, no va alcanzar para cubrir el valor de los 397 mil barriles de gasolina que se comprarán diariamente el año entrante según dijo el Sr. Juan Camilo Mouriño.
Dice también el Sr. Mouriño, que con 8 mil millones de dólares, se podría resolver este problema, pero no hay dinero. En cambio nuestro superchaparro Presidente de la República va a gastar 7 mil millones de dólares en el Plan Mérida para que nos invadan los gringos. Creo que esto si es no tener progenitora, y eso me hace pensar muy seriamente, que toda esta sub-especie de gobernantes es de probeta.
También me pregunto, ¿por qué? Si se está comprando a Holanda, Arabia Saudita, Inglaterra,. Corea, Turquía, Brasil, Francia, Singapur, Colombia, Egipto, Suecia, etc., No compramos aquí cerca con Venezuela, que nos saldría más barato si tomamos en cuenta el flete dada la cercanía.
Es una incongruencia estar comprando gasolina, cuando México es uno de los países productores de crudo. ¿Será que nos obligan con amenazas? Dada su posición como Presidente de la República, está en condiciones de saberlo y decirlo al pueblo.
Señor Presidente Calderón, la diferencia entre el costo de una refinería según Juan Camilo Mouriño y los 7 mil millones de dólares del Plan Mérida, es relativamente poca y es posible que si platica con el Sr. Carlos Slim, le facilite esa lanita.
Tome en cuenta, que nosotros no tenemos porque cuidarles las espaldas a los gringos por el asunto del terrorismo, un terrorismo que ellos han inventado y además no cree usted que los terroristas podrían ser de los países que los E.U. han invadido y masacrado solo por sospechas y que pueden reaccionar en contra de México por su servilismo.
Señor Presidente, es tiempo ya de ver hacía Centro y Sudamérica y que no lo espanten los gringos con “El Petate del Muerto” porque no hay más peores y sanguinarios terroristas que los gringos o cree usted que las bombitas “inteligentes” que han arrojado a los países árabes, son tan inteligentes como para que respeten a los niños, ancianos y mujeres civiles de ésos pobres países.
“Piense un poco y se dará cuenta que, es mejor para los mexicanos y mexicanas, hacer una refinería, que pagar siete mil millones de dólares, para que nos invadan los gringos”
RESPETUOSAMENTE:
ENRIQUE ZAMORA GARCIA.-
Este artículo lo escribí hace varios años, la situación a cambiado pero para empeorar, nuestro presidente FECAL, acepto por sugerencias de los E.U. que entren al país cualquier clase de individuos con solo la visa de los E.U. y en recompensa le están dando una patada con la Ley de Arizona que criminaliza a los mexicanos que pasan a E.U. en busca de trabajo. La falta de trabajo en México se agudizó con la firma del T.L.C. que solo a los gringos favorece. Recuerde que tenían los E.U. más de cien años tratando de conseguirlo, fue propuesto a Don Porfirio Díaz y no acepto por no convenir a México. Señor presidente todo mundo y especialmente la América latina sabe que no hay gringo bueno, ya sea blanco, negro o café con leche. Ya lo dijo Evo Morales Presidente Constitucional de Bolivia. América necesita independizarse de los E.U. han sido doscientos años de saqueo. Recuerde la Doctrina Monroe. Los Estados Unidos nos protegen de Europa, pero ¿quien nos protege del saqueo de los E.U. Hay que decirles, ¡no nos den las manos ¡ ¡quítennoslas de encima!
¡Reciprocidad!¡reciprocidad!¡reciprocidad!
Tome en cuenta qué, lo que conviene a México, no conviene a los E.U. y por lo tanto mientras sigamos uncidos a la carreta gringa no progresaremos, los bueyes uncidos solo ven para abajo. Y si nó, pregúntenle a los bueyes. Perdón si me excedí, pero da coraje. Por favor le pido en nombre de México, que tenga “dignidad”. “Zagar”. (Mayo 16 de 2010).
03 enero 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario