03 noviembre 2011

¿M E X I C A N O S?

¿M E X I C A N O S?


No sé como llamar a esa clase de juventud mexicana (muchachos entre 20 y 28 años) que se enrolan en un ejercito agresivo, alevoso y montonero, para ir a ofrendar su vida en defensa de una causa imbécil, de intereses mezquinos y de ambición desmedida de un país, cuyos gobernantes sedientos de sangre, tiran la piedra y esconden la mano.

Que tendrán en la cabeza ésos muchachos para ir con un rifle gringo a matar hombres, mujeres y niños inocentes, que nunca trataron, que nunca conocieron y que nunca les hicieron daño, y qué, muchos de ellos si sobreviven, serán inválidos de por vida, física y mentalmente por haber apretado un joven mexicano inconsciente, el gatillo de un rifle gringo. (Talvez tengan en la cabeza, lo que dice el vulgo que tienen los camarones, (KK) con perdón de los camarones.)

Que han hecho de nuestra juventud los gobiernos revolucionarios y neoliberales a partir de Don Lázaro Cárdenas, que expropió el Petróleo, los ferrocarriles y la electricidad, para que esta juventud haya olvidado todas las invasiones y agresiones de los Estados Unidos a México, que aún sangra por la mutilación de su territorio, que nos hicieron con una guerra injusta en 1847.

Al Presidente de la República, a los Senadores, a los Diputados, a los ciudadanos conscientes que quieren a México, les digo: No estamos lejos de qué los Estados Unidos de Norteamérica, agredan a México, por no querer alinearse y tengamos pisoteando nuestro suelo a los marines en cuyas filas están estos jóvenes “mexicanos” que vendrían a matar a nuestros compatriotas, a sus hermanos, ó quizá a sus mismos padres. ¿No creen que es preocupante esta situación?


Sr. Presidente, si quiere que los nuevos mexicanos y mexicanas quieran a México, se les debe de enseñar si es posible desde el Kinderg la historia patria, especialmente “El dulce trato que nos han dado y nos siguen dando los E.U.”

Esas madres que hoy lloran la muerte de sus hijos, debieron haberles abierto los ojos platicándoles la Historia de México, cuando menos a partir de la Independencia, pues me parece que ya no la enseñan en las escuelas.

Pueblo de México y ciudadanos conscientes es necesario modificar el Art.82, de nuestra Constitución política en su fracción I, Que actualmente dice: Para ser Presidente se requiere. I.- Ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno goce de sus derechos, hijo de padre ó madre mexicana y haber residido en el país al menos durante veinte años. (Vigente a partir del 31 de Diciembre de 1999. modificación hecha por Ernesto Zedillo Ponce de León del régimen priista).

Se debe volver cuando menos al texto que tenía hasta el 30 de Dic.de 1999, que decía:
Art.82.- Fracc. I. Para ser Presidente se requiere:
I.- Ser mexicano por nacimiento, en pleno goce de sus derechos, e hijo de padres mexicanos por nacimiento.

Hay otras fracciones de este artículo, cuyo texto es ambiguo, y, por lo tanto se deben de analizar con mucho cuidado a fin de evitar que mañana o pasado, tengamos un Presidente de la República, hijo de padres extranjeros mexicanizados o residentes en los E.U. ó llegue a la Presidencia, alguno de los mexicanos “desmexicanizados”que hoy están ofrendando su vida por una causa imbécil.

Mucho cuidado señor Presidente, la ideología gringa ha sido y será perjudicial para México, pues no somos ni “güeros” ni “negros”, por lo que nuestro sistema de gobierno debe de ser acorde con nuestra idiosincrasia.

Tap.Soc.Méx.”Noticias de Chiapas” Abril 5/2003.No.5819.
“Sur de México” Abril 4/2003. No.6958.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario