“DELIRIOS DE UN PAIS DEMENTE
Al terminar la Segunda Guerra Mundial. Los Estados Unidos, emergen como la primera potencia mundial, tanto en lo económico, científico y tecnológico, y, sobre todo en la fabricación de artefactos bélicos, aviones, barcos, tanques de guerra y toda clase de armas de destrucción masiva. (Bombas atómicas, misiles, gases, etc.,)
Al sentirse con tanto poderío armamentista, creció su ambición de llegar a controlar a todos los países ricos, ricos para su desgracia en materias energéticas. (petróleo, uranio, gas, etc.,)
Para tal fin propuso y creó en la conferencia de San Francisco E.U. celebrada del 22 de Abril al 26 de Junio de 1945, la Organización de las Naciones Unidas, desde luego, con el propósito preconcebido de tener un apoyo incondicional y dar el cariz de legalidad, de sus agresiones a los países que no se aplegaran a sus caprichos y que son ricos en petróleo.
Los Estados Unidos, en su ambición por controlar el petróleo apoyaron a Israel y lo instalaron en la región árabe, como una punta de lanza, para hostigar a sus vecinos. Dio armas y tecnología de punta a Irak para su lucha contra Irán, entrenó a terroristas como Bing Laden, para desestabilizar a ésos países árabes productores de petróleo, y, cuando ya no le fueron útiles, se deshizo de ellos acusándolos de terroristas.
No cabe duda que los gobernantes y fabricantes de armas de los E.U. tienen una mente maquiavélica, y que, de los pretextos que han inventado para agredir a los países árabes, el de terrorismo es el que, actualmente les está rindiendo más provecho, y no vamos muy lejos de pensar, que el ataque a las torres gemelas de Nueva York, haya sido un auto ataque muy bien planeado, para tener el pretexto de atacar a “Afganistán”, destruirle su infraestructura y colocar un gobierno títere para controlar su petróleo.
Hasta la fecha no hay pruebas concretas de que Bing Laden haya sido el autor intelectual del atentado a las torres gemelas, y sí algunas pruebas han exhibido los E.U. pueden haber sido prefabricadas por ellos, ya que, con la tecnología y los medios publicitarios que controlan en el mundo, manipulan las conciencias de la humanidad, haciendo que olviden las agresiones que han hecho a nivel mundial y hacerse aparecer como las víctimas.
Los gringos siempre han dicho “Negocios son negocios” y el negocio de las guerras, ha sido hasta la fecha, el mejor negocio para ellos.
Que importa tirar un par de torrecitas, si con el pretexto del terrorismo podemos destruir a los países árabes que tienen las reservas de petróleo mas grandes del mundo y apoderarnos de ellas, que tienen el valor de miles de torres gemelas. ¿usted que piensa?.
Enrique Zamora García.
“Diario El Sur de México”, 03-04-03,- No.6957.
02 noviembre 2011
“DELIRIOS DE UN PAIS DEMENTE
Publicado por
Enrique Zamora Garcia ZAGAR
en
18:23
Etiquetas:
“DELIRIOS DE UN PAIS DEMENTE,
SOCONUSCO ESTADO 33
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario