02 noviembre 2011

“TERRORISMO Ó RACISMO” (31-08-06)

“TERRORISMO Ó RACISMO” (31-08-06)


La nueva bandera de los E.U. para introducirse en los asuntos internos de todos loa países, especialmente los hispano-parlantes e incluso Brasil, és el “terrorismo”, un terrorismo, que ha sido creado y alimentado por ellos, para su conveniencia.

Al fallarles el apoyo de la ONU, (organismo creado también por ellos en la conferencia de San Francisco California, USA, celebrada del 22 de Abril al 26 de junio de 1945) para atacar a Irak por supuestos actos de terrorismo, y, supuesta fabricación de armas de destrucción masiva que nunca se encontraron, les importó un “pito” la opinión mundial, y apoyándose en “sospechas”, entiéndase en “supuestas sospechas” de terrorismo, invaden y atacan a Irak, con alevosía, premeditación y ventaja. (Hoy quieren hacer lo mismo con Irán).

Como no hay quien los pare, pues ningún país puede competirle en armamento, vejan, violan, y ultrajan a hombres, mujeres y niños, con un odio de tal naturaleza, que solo pueden sentirlo ellos, como dignos descendientes de sus abuelos y padres, miembros del ku klux kan, la secta racista por excelencia, que se imponía por medio del terror, y que, aún sigue vigente en Norteamérica.

El racismo y matar individuos por dinero, (hoy por petróleo) ha sido, es y seguirá siendo, la doctrina de las clases dominantes del imperialismo gringo.

En el Siglo XVIII, cuando las 13 colonias que formaban la Nueva Inglaterra, había en el territorio que hoy forman los E.U., aproximadamente, 2’400,000 aborígenes, que eran los legítimos dueños de esas tierras y por tal motivo, luchaban por su tierra y su supervivencia, dichos aborígenes fueron exterminados casi en su totalidad. Las autoridades de Nueva Inglaterra, decretaron que se pagaría una recompensa de 40 libras Esterlinas, la cual se aumentó a 200, a la persona que presentara evidencia de haber matado a un indio, y en el caso de mujer ó niño, se les pagaría la mitad.

En consecuencia, todo aquel, que podía comprar y manejar un arma, se dio a la innoble tarea de “cazar” indígenas, como si fueran a cazar animales, pues el que más mataba, más ganaba.

Qué nos pasa a nosotros, los mexicanos de esta época, que no respondemos y tampoco responden nuestros gobernantes, por los ultrajes, vejaciones y asesinatos de nuestros connacionales que cometen los norteamericanos.

¿Será que tenemos sangre de atole o de coca cola?

No se necesita tener mucho valor, solo un poco de dignidad y tratarlos recíprocamente, tal como ellos nos tratan a nosotros.

Sr. Presidente Fox, dice usted que la economía de los mexicanos ha mejorado, que hay menos pobreza, puede ser posible que sí, pero la de los mexicanos ricos que están aliados con los extranjeros y de acuerdo con sus estadísticas, porque los pobres, están cada vez tan pobres, que ya no tienen ni para comer, como es el caso de una familia chiapaneca, que por no tener para comprar alimentos, se vieron en la necesidad de comer la fruta del piñón, un árbol que sirve de cerca en los ranchos, los cuales se intoxicaron y por fortuna no se murieron. ¿Cómo la ve?

Sería bueno, si es que impone a su candidato, que le recomiende que se revise el TLC. cuando menos en su parte agropecuaria, pues para el 2008, van a entrar todos ésos artículos de E.U.A., sin pagar impuestos y van a arruinar más a nuestra gente del campo, y además que no afloje a cuenta de promesas, que saque algo tangible y benéfico para los mexicanos y mexicanas de dentro y fuera de México.

Tome en cuenta que hay mucho descontento en todo el país, por el TLC. y eso puede ser la “gota que derrame el vaso”.

Respetuosamente: Enrique Zamora García. zagar_481@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario