13 noviembre 2011

“A L I A N Z A S”

“A L I A N Z A S”

Siempre los políticos han sido mentirosos y mañosos en todas partes del mundo, pero en mi México, cada día es más el “cinismo” de nuestros políticos y cada vez que se acercan las elecciones, ya sean Municipales. Estatales ó Federales, buscan la manera de seguir viviendo a costa del erario, que quiere decir “del pueblo” sea como sea, que al fin, el fin justifica los medios.
El cinismo ha llegado a tal punto, que para demostrar que a ellos no les importa el pueblo, lo que les importa es seguir en el gobierno a como de lugar, para seguir robando y legislando para su conveniencia a fin de quedar impunes por los delitos cometidos y han puesto de moda “Las Alianzas”, porque de ésa manera van a la segura, es decir, soltarán una teta, para agarrar otra.
Se ve, se siente, que nuestros políticos democráticos, se desviven por servir al pueblo y hasta se desgarran sus vestiduras, y la mejor manera de seguir sirviendo al pueblo, es seguir en los puestos (tetas) del gobierno, veamos el ejemplo siguiente:
Si en determinado municipio se van a celebrar elecciones para cambio de poderes y ese municipio pongamos por ejemplo tiene 50 tetas, digo puestos. Los “colorados” pueden ganar y los “amarillos”, “verdes” ó “azules” van a perder y en consecuencia se quedarán sin la lechita y eso pues no es conveniente para ninguno, lo mejor es “alianzarse” y de esta manera se va a la segura y ganan las elecciones, se reparten los puestos entre todos y todos contentos, verdes, rojos, amarillos, azules y camaleones, pues el fin es seguir succionando el jugo gástrico de las glándulas mamarías del gobierno, aunque al cambiar de puesto, éste le toque a un tipo más burro que un jumento, total el pueblo aguanta, por eso señores ¡Que vivan las alianzas! ¡Las alianzas Ra. Ra. Ra! Lo anterior me recuerda al P.R.I. cuando tenía el “carro completo” por lo que se atrevieron a decir: Si un burro ponemos de candidato, ése animal será Presidente, desde luego con la bendición del Tio Sam. ¿Se recuerdan? Total a México ya se lo llevó la tiznada, pues los presidentes anteriores ya lo vendieron y lo único que le queda a Calderón o al próximo Presidente de la republica es firmar la factura.
R E S PE T U O S A M E N T E:
ENRIQUE ZAMORA GARCIA. “ZAGAR”. ((13-11-2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario