LA VISITA DE CORTESÍA
DE
GEORGE BUSH (Bushito) A MEXICO.
Comentando las declaraciones hechas por el Canciller Jorge Castañeda y analistas políticos a los medios de comunicación con motivo de la próxima visita del Pre4sidente de los EE.UU. George Bush Jr. (Bushito), se llega a la conclusión de que todo es puro bla. bla, bla, pues todos conocen la verdadera razón de esa visita que se produce a escaso un mes de haber sido Bushito designado Presidente de los Estados Unidos de América, digo designado pues quedó en evidencia el Súper Sistema Democrático Electoral de los E.U. en donde no gana el que obtiene la mayoría de votos a su favor, sino el que le conviene a la clase político-gobernante de ese democrático país. (Igual que en México)
La verdadera razón de que esta inaudita visita se produzca en un tiempo tan corto, cuando aún Bushito no se repone de la sorpresa de haber “ganado” la Presidencia, es como todos lo saben (pero no pueden decirlo) el problema petrolero que le están causando a los gringos los países de la O.P.E.P. y viene a México a exigir con buenos modales a que se le de más petróleo y, México tendrá que obedecer ( ó se atiene a las consecuencias) pues, nos tienen bien controlados con la Deuda Externa (Eterna) y Tratados que solo a ellos benefician y que esgrimen solapadamente cuando quieren conseguir alguna ventaja.
El Sr. Vicente Fox, nuestro Presidente del Cambio debería de sacar algún provecho cuando menos, pues de todos modos tendrá que acceder a los requerimientos de Bushito y seguiremos haciendo el triste papel de esquiroles para los países de la O.P.E.P. Debería de exigir cuando menos, que yá no sigan cazando como conejos a los mexicanos que van a los E.U. en busca de trabajo.
Sr. Presidente, hay que saber decir no, saque el mejor provecho, que se note “El Cambio”.
Tapachula, Soconusco, México. Feb. 14 de 2001.(P.S. No consiguió nada, solo le dieron promesas.)
Nota: Este Presidente dio confirmación a mis temores, de lo que puede hacer un hijo de extranjeros al llegar a la Presidencia de la República, resultó peor que los anteriores y entregó en lo oscurito concesiones a diestra y siniestra, favoreciendo más la penetración de los gringos en la política y control del patrimonio energético de México, y además dejó en su lugar a Felipe Calderón con la consigna de entregar definitivamente el Sector Energético y el Sector Salud. (Reformas que se debaten actualmente, Abril de 2008).-
10 octubre 2011
LA VISITA DE CORTESÍA
Publicado por
Enrique Zamora Garcia ZAGAR
en
19:45
Etiquetas:
LA VISITA DE CORTESÍA,
SOCONUSCO ESTADO 33
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario