21 octubre 2011

“LA GUERRA INFINITA”

“LA GUERRA INFINITA”

Verdaderamente los Estados Unidos de América, le han hecho a México, una guerra infinita, una guerra que empezaron desde el Siglo XIX, es decir que no tiene fin, no se han conformado con mutilar nuestro territorio, con tenernos de rodillas, vejarnos en todas las formas posibles, ahora, quieren que vayamos a pelear por ellos, es decir sacar la cara por ellos, en un problema que solo ellos se han buscado. ¡Que cinismo! ¡Es el colmo de la prepotencia y la humillación!

Ya en otras ocasiones he dicho “La Guerra como Negocio ó la historia de los E.U.” pues todo mundo ha comprobado que para ellos, las guerras ha sido y siguen siendo un magnifico negocio. (Reactivante de su economía) (nosotros pondríamos los muertitos y ellos se llevarían la gloria)

Los EE.UU. son, como el vulgo dice:”Tiran la piedra y esconden la mano”, empiezan asediando a los países de mil maneras, golpeándolos a escondidas, provocándolas sin razón; hasta que éstos países cansados de las vejaciones respondan y entonces ellos, tener el pretexto de usar sus armas, que eso sí, son infinitamente superiores a las de cualquier país del mundo.

Es tanta la prepotencia de los EE.UU. a través de sus presidentes, como en el presente caso de Bushito que en la televisión aparece bocudito vociferando a todo pulmón que el país, que de alguna manera apoye o cobije a los “terroristas” quiere decir que no está conmigo, y, por lo tanto es mi enemigo y será castigado. ¿Quien le dio ése derecho?

En consecuencia todos los gobiernos pusilámines (que no los pueblos) se solidarizan con los EE.UU. pues el miedo no anda en burro, ó dicho de otro modo, “Así por la buena, ni quien diga no”.

Recuerde Sr. Presidente, qué, cuando el General Lázaro Cárdenas, expropió en 1938 el petróleo, los EE.UU. boletinaron a todos los gobiernos del mundo: “El que de alguna manera apoye a México, comprándole petróleo o le venda maquinaria para su industria petrolera, será considerado solo por este simple hecho enemigo de los EE.UU.” Lo anterior es una pequeña muestra del buen trato de los EE.UU. para México. (Y ahora quieren que saquemos la cara por ellos)

Pregunto a los mexicanos bien nacidos: ¿Es correcto que ése país pida a México que le ayudemos, que lo apoyemos para que logre su venganza? ¡Que cinismo! ¡Que vergüenza!

Nuestro Presidente Vicente Fox, a través de la radio, la televisión, los periódicos de mayor circulación a nivel nacional, debería de consultar a los mexicanos y mexicanas antes de dar su apoyo incondicional a los EE.UU. en temas de importancia mundial, haciéndoles cuando menos las siguientes preguntas:

Debiendo contestar los ciudadanos, Si ó No.

¿Conoces a los árabes? ( )
¿Conoces a los E.U.A.? ( )
¿Han ultrajado a México los árabes? ( )
¿Han ultrajado a México los E.U.A. ( )
¿Matan a mexicanos en sus fronteras los árabes ( )
¿Matan a mexicanos en sus fronteras los E.U.A.? ( )
¿Le han hecho la guerra a México los árabes? ( )
¿Le han hecho la guerra a México los E.U.A.? ( )
¿Si pudieras devolver algún golpe, a quien se lo darías?
A los Estados Unidos. ( )
A los árabes. ( )
¿Debemos de apoyar a los EE.UU.? ( )

No veo la razón de ir ayudar a los EE.UU. para que maten inocentes, cuando a México esos países no le han hecho nada malo.

“Si el que siembra cosecha, “Goliat” esta cosechando, un poquito de maldad, de la mucha que ha sembrado”.
Zagar.

Tap.Soc.Méx.”Sur de México”Oct.5-2001. No.6542.

1 comentario:

  1. Está en lo correcto, en México estamos como estamos porque nos quedamos callados, porque no alzamos la voz, y aceptamos todo lo que suciamente hace nuestro gobierno.

    Felicidades por su blog, muy interesante el contenido.

    ResponderEliminar