15 junio 2015

MÉXICO, PARAISO DE LA DELINCUENCIA.


“MÉXICO, PARAISO DE LA DELINCUENCIA”

            Parece mentira pero es la realidad, debido a que México es un país  con gobierno demócrata y neoliberal impuesto por nuestros queridos vecinos los USA. (LMV). se ha convertido en un “Paraíso para la delincuencia”.
            Hace tiempo escribí un comentario que por motivo del RENAVE titulé “México casi el paraíso”, pero, como ustedes pueden comprobar ya pasó del “casi”, es decir se desarrolló plenamente,  convirtiéndose en un verdadero –Paraíso de la Delincuencia, desde luego, que como ustedes saben con el apoyo y dirección de USA que es maestro doctorado en estos menesteres.
            Porque digo que México es un “Paraíso de la delincuencia”, por lo siguiente: Por sugerencias y presiones de USA, el pueblo mexicano ha sido desarmado aun cuando nuestra Constitución Política en su Art. No 10 dice: LOS HAABITANTES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, TIEENEN DERECHO A POSEER ARMAS EN SU DOMICILIO PARA SU SEGURIDAD Y LEGÍTIMA DEFENSA. y en consecuencia no tiene conque defenderse de la delincuencia organizada por USA y las personas son asaltadas hasta en su propio domicilio. Es una incongruencia, que nuestro gobierno, desarme al pueblo y autorice a organismos militares de USA a portar armas en territorio mexicano. (Es una invasión solapada).
            En los periódicos locales del viernes 12 de junio de 2015, aparece la noticia  de que una persona fue asaltada en su propio domicilio, llevándose los delincuentes una fuerte cantidad de dinero. Desde luego que la víctima no tenía con qué defenderse,  pues si hubiera tenido, los delincuentes lo hubieran pensado dos veces.
            Por lo anterior se ve, que los delincuentes actuan sin ningún temor y es posible, que de alguna manera se informan en los bancos de quien retira fuertes cantidades de dinero y actúan sin ningún temor, a sabiendas que no corren ningún peligro y que no serán atrapados por la policía, más bien serán protegidos, pues ya sabemos por casos anteriores, que cuando son dos o más delincuentes, si por desgracia la policía agarra a uno de ellos, siempre agarra al que no lleva la lana.
            Señores delincuentes, que les parece lo expuesto. Si en su país, tienen problemas con la policía, vengan a México, que es un PARAISO PARA LA DELINCUENCIA  EN TODAS SUS FACETAS,  ya sea organizada o no.
            Para conocimiento de las personas que ignoran porque hay tanto NARCOTERRORISMO Y DELINCUENCIA, les paso al costo mis observaciones y parte que sobre el particular leí en el libro “EL DOCUMENTO DE SANTA FE” del Señor Gregorio Selser,  editado en México en Febrero de 1988.
            Todo mundo sabe que EE.UU. vive de la venta de armas, es decir de las guerras, y no hay país en el mundo, en que no apoye y financie conflictos para vender sus armas. Actualmente en América Latina le es más difícil armar conflictos y por ende vender armas y en consecuencia ha intensificado y financiado el “Narcoterrorismo y la delincuencia” para lo cual, ha presionado a los países para que desarmen a sus pueblos y en consecuencia crecen los actos delictivos en forma alarmante y sugiere a esos países a que formen cuerpos policiacos al por mayor como, Policía antimotines, antivandálica, antisecuestros, antidrogas, antimaras, etc., etc., etc.,  Suponiendo que cada uno de esos cuerpos policiacos conste de cuando menos mil elementos en las cincuenta principales ciudades de Latinoamérica tendremos un total de cincuenta mil policías, a los que hay que proveer de armas de alto poder de último modelo, para que puedan competir contra los delincuentes.  Para  tal efecto EE.UU. tendría que fabricar 100,000 armas, 50,000 que vende a la delincuencia organizada y 50,000 a los países para defenderse.
            Además de lo anterior, debido al alto índice de robos, las compañías comerciales y aún muchos ciudadanos han tenido que instalar sistemas muy sofisticados de alarmas, que por lo mismo son muy caros, los cuales venden también los EE.UU. produciéndoles miles de millones de dólares, que en mi concepto es dinero manchado con sangre o escurriendo sangre de muchos inocentes. Solo en México pasan ya de 200,000 personas las que han muerto debido a la delincuencia organizada por los EE.UU.
            Países del mundo, especialmente los países de América Latina, si queremos vivir en sana paz debemos de estar unidos y así venceremos, tenemos la misma sangre, los mismos anhelos, la misma religión, los mismos problemas y el mismo saqueador.
            Vi por internet los días 10 y 11 de Abril, el desarrollo de la Cumbre en Panamá, me dio mucho gusto y gran satisfacción, las palabras de todos los participantes y especialmente las intervenciones de Brasil, Chile, Argentina, Bolivia, Venezuela, Cuba, Nicaragua, Panamá.  El Sr. Obama, estaba blanco de coraje y como dijo Castro, usted no tiene la culpa, pero su país  nos ha estado perjudicando desde nuestra independencia de España, solo por querer ser un país libre y soberano.
            Como mexicano sentí vergüenza de la actuación de nuestro Presidente, pues todo mundo se dio cuenta de que leyó lo que le ordenaron, y por lo mismo, les suplico me perdonen si ofendí a alguien, pero no se puede ser insensible ante tanta abyección, y me despido como siempre.

“MIENTRAS ESTEMOS UNCIDOS A LA CARRETA GRINGA Y TENGAMOS GOBERNANTES LADRONES, IGNORANTES, PUSILÁNIMES, COBARDES, ABYECTOS, PSICÓPATAS, MASOQUISTAS, CON UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y UN MALINCHISMO CONGÉNITOS, MÉXICO SEGUIRÁ SIENDO UN PAIS MEDIOCRE”.
RESPETUOSAMENTE: ENRIQUE ZAMORA GARCIA.
Correo: zagar_481@hotmail.com  Blog: comentariosagranelzagar.blogspot.com  Twitter: @zagarenri
                                                                                                              
           


No hay comentarios:

Publicar un comentario