22 enero 2015

SERVILISMO MASOQUISTA O SOCIALISMO.

                           “SERVILISMO MASOQUISTA O SOCIALISMO”
                 
               Cuando en un país, la Presidencia de la República, el Senado, Cámara de Diputados, gubernaturas de los Estados, Presidencias Municipales, es decir todo el gobierno está en manos de individuos  ineptos, corruptos, ladrones, asesinos, psicópatas, pusilánimes y masoquistas; cuando los dirigentes de los partidos políticos que han puesto a esa gavilla en el poder  se unen y firman un “Pacto” dizque para salvar al país, lo que hacen es salvar sus intereses personales y se agrupan para apoyar al “Jefe” al rey Midas en su egolatría de regalar el patrimonio de su país a USA, (La maldita vecindad). Volviéndose en consecuencia un país KK, con gente KK, con un gobierno KK, que nos tiene oliendo KK, es decir: Cuando se ha vivido entre la mierda, no se siente el olor a KK.
                                        
                                              SE PREGUNTARAN: ¿QUE PAIS ES ESE?

               A principios del siglo pasado, el escritor dominicano Max Henríquez Ureña, dijo lo siguiente: “El capitalismo norteamericano, dueño y señor del país y director de las conciencias de los más altos políticos de aquella nación envilecida por el mucho oro que posee, quiere especular con menos riesgo, o con más seguridades, en la fértil zona tropical; quiere garantizar, sin duda y sin temor la inversión de su dinero; quiere adquirir, protegido por el poder público, tierras baratas con títulos dudosos; quiere llevar peones baratos donde no los haya, aunque representen un peligro en el orden de la inmigración y perjudiquen al trabajador nativo. Para conseguirlo azuza a su gobierno que es su esclavo, y el plan tantas veces puesto en práctica, es el de ofrecer con vivas protestas de amistad, un “empréstito” al pueblo pequeño, que se ha entrampado por la inexperiencia o la torpeza de sus gobernantes; y puesto ese primer eslabón a la cadena, cuando, por causa de esa hipoteca del porvenir nacional, reaparece el estado de insolvencia del tesoro público, se ofrece otro empréstito, pero se exigen mayores garantías y empréstito tras empréstito; en el momento de crisis aguda, se toman en prenda las aduanas de la nación deudora. Tras esa garantía, viene la fiscalización económica de todos los resortes de la producción que tiene el gobierno deudor, y tras la dirección plena y absoluta de la vida económica o simultáneamente con ella, surge la injerencia política directa y dictatorial, y, la medida final es el control del ejército nacional o el establecimiento de tropas norteamericanas en el territorio del país dominado y explotado.
“Cualquier semejanza con la situación del México actual, es simple y mera coincidencia.”
            Nuestro querido México por presiones de USA, debido a la enorme deuda externa (Eterna) ha cedido en todo en detrimento de la soberanía nacional, veamos:
ONU: En 1945, fue obligado a entrar a la ONU y aceptar de antemano sus sugerencias o reformas en: Educación, Salubridad, Agricultura, Derechos Humanos en todas sus modalidades. (Derechos de los niños, criándose  rebeldes desde el Kínder,  que después son “ninis”, futuros drogadictos y delincuentes, pues según las disposiciones de USA, no tienen obligaciones, solo “derechos”.
BANCOS: Se han adueñado de los bancos, controlando así las devaluaciones de nuestra moneda y evitando créditos para compañías aéreas mexicanas para que no puedan seguir operando y asi mismo, programas de inversión.
TLC.- En 1994 firmó el TLC Tratado de Libre Comercio, (para ellos) después de estar tras de él, más de 100 años, se lo propusieron a Don Porfirio Díaz y no aceptó por ser dañino para México, controlan a nivel nacional e internacional nuestro comercio y fijan los precios de nuestros productos de exportación. Nos han invadido con refrescos y comida chatarra a través de sus tiendas departamentales, por lo cual tenemos el primer lugar en “Gordos y Homosexuales” y presionaron para que se autorizara la unión marital de Manpo con Manpo y Lesbia con Lesbia, una aberración.
TRANSPORTES: Las líneas aéreas, así como los ferrocarriles, están en manos de USA, Aeroméxico es mexicana solo de nombre, por lo mismo hicieron que desapareciera la Compañía Mexicana de Aviación S. A. que era la 2ª. Más antigua a nivel mundial y que tiene el record como la más segura en el mundo.
ENERGÉTICCOS: El Petróleo, que es la palanca de desarrollo en los países socialistas, en México lo controlan las transnacionales de los USA.  Ernesto Zedillo regaló a EE.UU. la isla Bermeja riquísima en petróleo y Enrique Peña Nieto, les ha dado todo el sub-suelo que incluye petróleo y minerales. Y el “colmo” les estamos comprando gasolina, es decir como hizo mi compadre Alejo, que le vendió a su vecino su maíz y ahora tiene que comprarle las tortillas. ¿Cómo creen que le dicen a mi compadre Alejo?
 TURISMO: Todos los hoteles y centros turísticos del país, están controlados por USA y exigen el pago de sus servicios en dólares y hasta los sirvientes que son todos “totonacas” discriminan al turista mexicano.  ¡El colmo del servilismo¡ (Cabo San Lucas y Can Cun).
EJERCITO: De aquel glorioso ejército que nos legó Don Benito Juárez, ni sus luces, está controlado por los USA y viene a ser una de las peores lacras. Me pregunto que nuestro ejército adiestrado por los vecinos ante la próxima invasión de (LMV) que ya está en puerta, luchara por México, o se acomodará para seguir viviendo sin trabajar. (Doroteo Arango “Pancho Villa” decía: En tiempo de Paz hay que poner a trabajar a los soldados, para que no estén pensando en guerras.. Ya Enrique Peña Nieto en la última visita del moreno Obama a México, se comprometió a mandar soldados a donde digan los USA. (Creo que se podría mandar un batallón de puros generales o ninis.)
               Pregunto al pueblo mexicano, al que trabaja no al político, la situación de servilismo que está viviendo México es la correcta. En mi concepto es tiempo de cambiar de sistema de gobierno, pues este que nos han impuestos los USA solo beneficia a ellos y a través del sistema educativo sugerido por la ONU están convirtiendo a nuestra juventud en verdaderos Zombis y apátridas, que no aman a México, porque ya no se enseña en las escuelas nuestra historia patria, ni moral ni ética.
               Todo mundo sabe que los países que actualmente están progresando, son los que lograron o están logrando salirse del control que ejercen los USA.  Todo país tiene el derecho de elegir el sistema de gobierno que se adapta a su pueblo dada su idiosincrasia, es decir el temperamento propio por el cual se distingue uno de los demás, pues no somos ni negros ni güeros.
               Espero que nuestros políticos rectifiquen el camino, pues de lo contrario, el pueblo se va a levantar y puede ser un cambio doloroso, actualmente estamos viviendo ya una “dictadura” pues las personas que protestan por la mala situación y aplicación de las leyes, son considerados enemigos del gobierno y los mandan a matar, desde luego que en eso está la mano de nuestros queridos vecinos del norte, que ven en esas protestas que los pueblos quieren cambiar de sistema de gobierno, pues han visto y comprobado que el Socialismo no es malo, pues aunque a Cuba le apretaron el pescuezo no se murió de hambre y ha demostrado al mundo la falacia con que han actuado los USA.
               Y me despido por hoy, suplicándoles lean el párrafo siguiente y piensen que ya es tiempo de sacudirnos el control que ejercen los EE.UU. sobre México.
               “MIENTRAS ESTEMOS UNCIDOS A LA CARRETA GRINGA Y TENGAMOS GOBERNANTES, IGNORANTES, PUSILÁNIMES, COBARDES, ASESINOS, CORRUPTOS, ABYECTOS, MASOQUISTAS, CON UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y UN MALINCHISMO CONGÉNITO, MEXICO SEGUIRÁ SIENDO UN PAÍS MEDIOCRE, Y FUTURA COLONIA GRINGA.
RESPETUOSAMENTE: ENRIQUE ZAMORA GARCÍA  “ZAGAR”.      Twitter: @zagarenri
Correo: zagar_481@hotmail.com    Blog: comentariosagranelzagar.blogspot.com
Tap.Chis,Méx.Enero 10 de 2015.-



              



No hay comentarios:

Publicar un comentario