28 diciembre 2014

S O R P R E S A .

¡S O R P R E S A ¡
        En éste mundo mundo traidor, nada es verdad, ni es mentira, todo es según el cristal con se mira.  (Campoamor).
            He notado que la “gallera” se empieza a alborotar debido al próximo cambio de estafeta en el ambiente político y en consecuencia los equipos   alistan a  sus gallos para ver si aseguran un triunfo, es decir, un buen “hueso” que los saque de “perico perro” y dejar de ser un “político pobre”, que en política, quiere decir “Un pobre político”.
            Por lo anterior, y para ayudar a los políticos bisoños, en los Estados Sumidos Mexicanos, se ha inventado un aparatito detector portátil muy eficaz, el cual lleva por nombre:
“EL PEDÓMETRO”
            Es un aparato electrónico ultrasensible, que sirve para medir la intensidad por mínima que sea de la flatulencia de los seres humanos políticos.          Este aparatito, es de mucha utilidad para los políticos bisoños, que aunque tengan muy buen olfato, se les dificulta identificar un “pedorro con futuro” en la muchedumbre, y en consecuencia, muchas veces se van con la finta y siguen al político equivocado, es decir a un político quemado, cuyas flatulencias ya no convencen, que a un pedorro con futuro, ya sea viejo o nuevo y que es apoyado por la prosapia.
            Por eso hoy que la gallera política está alborotada, igual que en las peleas de gallos, se debe saber quiénes son los amarradores para ir a la segura, y es allí donde el “Pedómetro” es eficaz, casi infalible, pues en las peleas de gallos, como en las de los políticos, el meollo del asunto es saber a qué huele el amarrador, y para eso es muy útil tener un “Pedómetro”. Su costo está al alcance de todos los políticos, aunque reciban solo salario mínimo. Vale la pena hacer una pequeña inversión.
RESPETUOSAMENTE: Enrique Zamora García.      Correo:       Zagar_481@hotmail.com
Blog: comentariosagranelzagar.blogspot.com   Twitter:   @zagarenri.

PS. Para mayores informes, si algún político quisiera ser distribuidor del PEDOMETRO, sírvase pasar a la 3ª. Av. Norte No.2 Tapachula, Chis.,



No hay comentarios:

Publicar un comentario