10 marzo 2014

P E T R O L E O .

P E T R Ó L E O.

            Sr. Enrique Peña Nieto, no está por demás insistir, no privatice el Petróleo, no es necesario tenemos técnico mexicanos capaces, recuerde que en 1938 México salió adelante con su petróleo a pesar de las amenazas de los E.U. a todo el mundo. Creo que si usted regala el petróleo a los gringos ya nos llevó la tiznada, vamos a dejar de ser productores y compraremos a ellos nuestro propio petróleo.
            Si tanto es, contrate técnicos para la construcción de “Refinerías”, desde luego pagándoles bien tanto a los extranjeros como a los nacionales. Dirá que no hay dinero, no tendrá dinero el gobierno, por la bola de ratas que han gobernado al país, espero que no se diga lo mismo de usted. Entre los hombres más ricos del mundo hay varios mexicanos, entre ellos está Carlos Slim Elú, que ocupa el 2º. Lugar como hombre más rico del mundo, el podría invertir (o no lo dejan los gringos) y no se tendría que dar a los gringos, que solo se han dedicado a saquear al país, aunque nos lleve la changada, ellos lo han dicho siempre, que no tiene Amigos, solo tienen negocios y matan para lograr el control de los energéticos.
            Si el Sr. Cuauhtémoc Cárdenas, tuviera un poquito de la sangre de “Don Lázaro Cárdenas” debería de hacer algo, no que no dice nada, más parece que ya los gringos lo tienen controlado. Por allí circula un correo electrónico en que dicen que a Cuauhtémoc le dan una participación por cada barril que llevan afuera. Talvez sea cierto, pues no se explica el pueblo porque no defiende el petróleo como su ilustre progenitor. Él puede hacerlo, le garantizo que mucha gente del pueblo mexicano lo apoyaríamos. No nos quite el orgullo de demostrar al mundo que nuestra industria petrolera puede salir a flote, sin la intervención de los gringos como en el 38.
            No creo que lo sepa, pero le recuerdo las palabras de Don Porfirio Díaz, cuando estaba bordo del vapor alemán Ipiranga, que lo llevaría a Francia. “Me voy, pero conmigo se va la paz”, “México va a tener muchos problemas con el vecino del norte, por su desmedida ambición de saquear a México” y que profetizó con su frase ya inmortal, MEXICO, TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE LOS ESTADOS UNIDOS”.  (Yo en lo particular he dicho desde hace muchos años “LA MALDITA VECINDAD”.).   Recuerde que ellos apoyaron a Madero para derrocar a Don Porfirio Díaz, y cuando ya no les sirvió porque no podían manejarlo fraguaron su asesinato en la Embajada de los E.U.A. en México, la que efectuaron el 22 de Febrero de 1913, hace cien años, poniendo al chacal Huerta, controlando así desde sus embajadas los presidentes de México.
            Todo mundo sabía pero nadie se había atrevido a decirlo que las embajadas de E.U. son la red de espionaje más grande del mundo, por medio de sus instrumentos de terror, La CIA, el BID, que emplean toda clase de procedimientos para desestabilizar a los a los gobiernos de los países que se resisten a ser saqueados y que pretenden recuperar su patrimonio energético y tratar de tener un gobierno independiente.
            Que habrá visto el joven valiente Edward Snowden para sacar a luz las cochinadas de los E.U. se debe de tratar de proteger a esta persona, pues: “Quien nació con entrañas de verdugo, solo dando tormento encuentra gloria”  y no cejaran hasta matar a éste joven valeroso. Todos los países deben de llevar este asunto a la ONU para evitar que los gringos sedientos de sangre lo maten y dejen ya de estar buscando moros con tranchete.
            Por favor, ya no más privatizaciones, si va a privatizar algo, que sean mexicanos los que se beneficien, pues si no hubiera beneficio alguno no estuvieran los gringos tan interesados. Ningún país o persona sale adelante hipotecando su patrimonio. No quiera usted superar a sus inmediatos  antecesores y en especial a Zedillo, que regaló a los gringos la isla “Bermeja” riquísima en petróleo y la cual figuraba en las cartas marinas como propiedad de México desde l656.
            Si en verdad es un patriota, como se supone que debe de ser un Presidente de la República, investigue en que bancos extranjeros tienen depositados nuestros políticos “Cleptómanos”  el dinero que desviaron, más no que se robaron, incáutelos y vera que sobrara dinero hasta prestar.
            Es tiempo ya, de que otro presidente haga algo en bien del país, aunque para hacerlo tenga que herir los buenos sentimientos de nuestros vecinos, a los que, como digo anteriormente he designado como: “LA MALDITA VECINDAD”.  (Perdone pero estoy como todo mundo enkbronado  con esos tipos, que nos vigilan, espían hasta con aviones sin piloto, saben que comemos y que defecamos.
            Por último le repito, ya no compre más armas, no nos desarmen, déjenos que nosotros nos defendamos, se lo digo por experiencia, “Nadie te ataca si sabe que tienes con que defenderte, o lo piensa dos veces”. A un pueblo hambriento, no lo detienen las balas, mejor compre PAN y más PAN. (No confundirlo con el partido político palero). Y para despedirme le digo la frase que público en casi todos mis artículos.
“MIENTRAS ESTEMOS UNCIDOS A LA CARRETA GRINGA Y TENGÁMOS GOBERNANTES, PUSILÁNIMES, COBARDES, IGNORANTES, CORRUPTOS, ABYECTOS, CON UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y UN MALINCHISMO CONGÉNITO, MÉXICO SEGUIRA SIENDO UN PAIS MEDIOCRE”.

Es tiempo de apoyar a Bolivia, antes que la maldita vecindad nos prohíba, hablar, respirar o comer. Eso si que estaría KARBON.

RESPETUOSAMENTE.  Enrique Zamora García.  “Zagar”.
Correo: zagar_481@hotmail.com         Twitter:  @zagarenri
Blog:  comentariosagranelzagar.blogspot.com

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario